Frustran un robo en el barrio Sarmiento: un aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
11°

Frustran un robo en el barrio Sarmiento: un aprehendido

Ocurrió sobre el cierre de la mañana de este domingo, cuando un hombre fue sorprendido intentando ingresar a una vivienda ubicada sobre Cerrito al 3700. La víctima lo persiguió y personal del Comando de Patrullas lo capturó.

En la jornada de este domingo personal del Comando de Patrullas llevó adelante la detención de un joven de 27 años, quien fue capturado tras una persecución que tuvo como escenario las inmediaciones del club Racing.

 

Según logró conocer Infoeme, todo se inició a raíz de un llamado al servicio de emergencias que alertó sobre los intentos de un desconocido de irrumpir en una casa ubicada sobre Cerrito al 3700, entre José Luis Torres y República del Líbano. El llamado no sólo dio cuenta de que el delincuente estaba forzando una ventana, sino que el dueño del lugar lo habría sorprendido y lo perseguía.

 

De inmediato se hizo presente personal del Comando de Patrullas, que concretó la captura del acusado. Se le iniciaron actuaciones por “robo en grado tentativa”, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 4, de la doctora María Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.