No llueve, pero el alerta por fuertes tormentas persiste | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría

No llueve, pero el alerta por fuertes tormentas persiste

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes lluvias, con actividad eléctrica, ráfagas de viento e incluso, una eventual caída de granizo. Si bien la temperatura dio un pequeño alivio, la humedad se hace sentir. Las lluvias se extenderían hasta el martes 31.

Tras varios amagues, tormentas que pasaron y dudas en torno a las lluvias en estos días, el Servicio Meteorológico Nacional insiste: renovó el alerta meteorológico para el centro de la Provincia de Buenos Aires, con fuertes tormentas e incluso, con probable caída de granizo.

 

Las lluvias llegarían por la tarde, con tormentas “fuertes” y que podrían “provocar abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

 

“Se esperan valores de precipitación acumulada que puedan oscilar entre los 50mm y 100mm, en el periodo comprendido de hoy, domingo, hasta la mañana del martes 31, pudiendo ser superados en forma local, principalmente en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires” señala el alerta.

 

De esta forma, el Servicio Meteorológico insiste con las lluvias en el cierre del 2019, ¿iniciará el 2020 bajo esta condición climática?

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.