Locales en la reunión de la Federación Bonaerense y nuevo curso en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:38hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:38hs
Olavarría
12°

Locales en la reunión de la Federación Bonaerense y nuevo curso en Azul

La Federación  Bonaerense de Vóley se reunió el pasado domingo en Los Toldos para cerrar la temporada 2019 y ultimar detalles sobre el 2020, hubo presencia olavarriense. Además anunciaron un curso provincial para árbitros de beach vóley.

En Los Toldos se reunieron los exponentes de la Federación Bonaerense y hasta allí llegaron olavarrienses.

En el Centro Cívico de Los Toldos se realizó la última reunión del 2019 para la Federación Bonaerense de Vóley con la presencia de integrantes de la Mesa Directiva y representantes de asociaciones afiliadas, de la Federación Bonaerense de Voleibol.

Para cerrar la temporada en Los Toldos y representar a la Asociación Olavarriense viajaron Miriam Mosescu –presidente- y Ricardo De Luca -vicepresidente-.

Por otro lado, el mismo organismo regulador anunció la realización de un curso Provincial de árbitros de beach vóley.

En el Club Bancario de la vecina ciudad de Azul se realizará el curso provincial desde el jueves 9 de enero hasta el domingo 12.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.