¿Lluvia para esta Nochebuena y Navidad? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría
18°

¿Lluvia para esta Nochebuena y Navidad?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es muy alentador, anuncia tormentas aisladas para la noche de este martes, además de viento con ráfagas. En tanto que para el inicio del miércoles se espera un alto porcentaje de tormentas y lluvias aisladas.

Llega la Nochebuena y muchos ante el intenso calor que llegó a los 36º se preguntan ¿mesa adentro o afuera? El pronóstico del Servicio Meteorológico anuncia tormentas aisladas para la noche de este martes y vientos con ráfagas que rondaría entre los 60 y 69km/h.

 

En tanto que para el inicio del miércoles se pronostica entre un 40-70% de tormentas aisladas, condición que se extendería hasta el mediodía de Navidad.

 

El tiempo comenzará a mejorar por la tarde, momento en que ya no hay pronóstico de lluvia y el cielo estará parcialmente nublado. Para la jornada se espera una mínima de 14º y una máxima de 24º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.