Alerta por vientos intensos con ráfagas para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:28hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría
13°

Alerta por vientos intensos con ráfagas para Olavarría

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional y está previsto para la tarde del martes y madrugada del miércoles. El alerta incluye al centro de la provincia de Buenos Aires y se esperan ráfagas que podrían superar los 80 km/h.

Un nuevo alerta afecta el centro de la provincia de Buenos Aires, así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional. Los vientos con ráfagas se registrarán durante la tarde de este martes y la madrugada del miércoles.

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, un cambio de vientos al sector sur, con ráfagas.

Desde el Servicio Meteorológico informaron que “se esperan velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h”.

A la par del alerta, el pronóstico para Olavarría anuncia para el inicio del martes vientos de 23 – 31 km/h y ráfagas de entre 51 – 59 km/h, en tanto que para la mañana tarde se esperan vientos de 23 – 31 km/h con ráfagas de entre 42 – 50 km/h  y para la noche vientos de 42 – 50 km/h y ráfagas de 60 – 69 km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.