El tenis de mesa local se capacitó con un entrenador nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:06hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría

El tenis de mesa local se capacitó con un entrenador nacional

Este sábado en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se realizó una interesante capacitación en tenis de mesa a cargo de un entrenador nacional.

Mariano Rivero llegó a Olavarría para brindar una capacitación en tenis de mesa para alrededor de 20 deportistas locales.

 

Alumnos y docente de la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría disfrutaron de una interesante capacitación en la jornada sabatina.

 

Las clases a cargo de Mariano Rivero comenzaron durante la mañana con el turno reservado para jugadores principiantes y hasta allí llegaron 12 olavarrienses y ya en horario vespertino fue el tiempo para los avanzados.

 

El entrenador nacional de 42 años ofreció ejercicios de entrada en calor, corrigió posturas y enseñó técnica. Además, en divertidas actividades entregó premios a los deportistas que son entrenados por  Leonardo Dziata.

La clínica de capacitación contó con la organización de ATEMO y el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría que tuvo como representante a Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.