Medio centenar de ciclistas locales en el cierre del Rural Bike Series Laprida 2019 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:24hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría
12°

Medio centenar de ciclistas locales en el cierre del Rural Bike Series Laprida 2019

El pasado domingo se llevó a cabo cierre del Rural Bike Series Laprida 2019 con la participación de más de 50 deportistas olavarrienses que logaron destacados resultados. Diego Martín resultó ganador de la categoría principal.

En la vecina localidad de Laprida se llevó a cabo la inauguración de la temporada estival 2020 con la disputa de la última fecha del Rural Bike Series con muchísima concurrencia olavarriense.

El Complejo El Paraíso recibió la tercera y última fecha de la competencia aventura que contó con la participación de más de 140 deportistas -entre ellos 58 locales-.

Instantes antes de la largada el flamante intendente Pablo Torres junto con representantes el Concejo Deliberante hicieron un reconocimiento al triatleta local -radicado en España- Mauricio Vega, declarado Embajador Deportivo de Laprida.

 

Los olavarrienses fueron los más ganadores. En la prueba central con dos vueltas al circuito fue Diego Martín quien se impuso por escaso margen y con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 47 segundos. A su rueda arribó el juvenil local Matías Praiz -1:24:48- y tercero, otro de los locales Ignacio Wildbaum a solo 5 segundos. En las damas, la local Belén Castañares no tiene quien le gane en su tierra y nuevamente se impuso con comodidad en 1:33:38.

 

En el recorrido de 50 kilómetros, donde se impuso Martín también dijeron presentes: Miguel Barzola que fue 5º en la general con 1:25:11, Pablo Mendía 8º con 01:25:17 y 10º con 01:25:31 se ubicó Diego Pereyra.

 

Además, Néstor Molinari fue 15º, Nicolás Gainza 16º, Claudio Fernández 20º, Gerardo García 22º, David Rucker 27º, Germán Ferraiuelo 28º, Facundo Leonardo 32, Javier García 39º y Lucas Correa terminó 40º.

Agustín Cowea, Darío Corso, Juan Domínguez, Oscar Quiroga, Norberto Pablo, Matías Wagner, Gustavo Hernando, Pablo Izzi y Christian Kees también completaron las dos vueltas del circuito.

Los promocionales dieron una vuelta al circuito metiendo tiempos a la par de la competitiva. En los varones se impuso el olavarriense Mariano Larraz con 41:56 y en las mujeres ganó Denise Catagalo también de Olavarría con 56:29, seguida por Patricia Leguizamón y Amparo Martínez también de la ciudad.

 

Dentro de la categoría general participaron Elbio Naviliat que fue tercero, Sergio Pérez que fue 5º, Ariel Castro 7º y Cristian Trepichio 9º, ubicados en el top10.

Javier Camacho, Juan Avendaño, Gonzalo Caro, Gonzalo Biondi, Oscar Latapa, Maximiliano Villalva, Pablo Domínguez, Luis Novillo, Gerardo Eivers, Mario Alonso, Luciano Viviani, Rodolfo Tigri, Mateo Domínguez, Diego Ramallo, Gastón Vealcarcel, José Ángel Martos, Carlos Irazabal, Jonathan Bax y Máximo Casquero también sumaron experiencia.

Por el lado de las Damas, además del podio compitieron Silvina Crevatin, Verónica Attadía, Malvina Gómez, Lucrecia Tasso y Yanina Suárez que terminaron en las primeras 10 deportistas.

Laura Bajo y Natalia Giacomellia también dijeron presente en la jornada dominical en Laprida.

Fuente y fotos: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.