Facundo Crisafulli el ganador de la 51º edición de la “Santa Elena”

El Gran Premio de ciclismo llevado a cabo en el transcurso del domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi consagró dentro de la categoría principal a Facundo Crisafulli.


El Autódromo Hermanos Emiliozzi fue el escenario perfecto para que cientos de ciclistas y miles de espectadores se reúnan en una nueva edición del Gran Premio “Santa Elena” en su 51º edición.


Dentro de la categoría principal el ganador fue Facundo Crisafulli, seguido por Sebastián Medina, Sergio Fredes y Elvio Alborcén. Pablo Brun fue el mejor olavarriense y terminó en la novena colocación.

 


La competencia contó además con diferentes categorías que dieron marco a la previa de la prueba principal de Élite, Sub23 y Máster. En la categoría Mayores 40 Mauricio Mazzante fue el ganador en Mayores de 40, seguido por Juan Ainar Rubino y Fabián Arrozerez; el mejor local fue Julián Etchegaray que se ubicó cuarto.

 


Felipe Koenig se impuso en Menores de 40; Juan Carlos Haedo en Máster D con Francisco Posse como escolta; Daniel Rodríguez festejó en Máster C y en Máster B el triunfo fue para el juninense Darío Pagliaricci.


En Máster A, Élite II y Juveniles se impuso Sergio Burgois y el mejor pedalero olavarriense fue Santiago Martínez en la 8º colocación.


Tomás Ruiz fue ganador en categoría Juveniles y en Junior el triunfo fue para Juan Cruz Gariboldi.

 


Fuente: Ciclismo al Toque Olavarría

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA