Robaron una importante cantidad de cables a una empresa del ZALO

Resultó damnificada una firma de acopio de granos ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 226. Los delincuentes además ocasionaron diversos daños sobre los accesos al predio e inmuebles de la empresa.

En las últimas horas un grupo de delincuentes irrumpió en una firma ubicada en el ZALO (Zona de Actividades Logísticas y de Servicios de Olavarría) y sustrajo una importante cantidad de cables. La denuncia fue radicada en la sede de la comisaría Primera, desde donde se investigan los hechos. Se requirió además la colaboración de otras dependencias locales, además de imágenes del Centro de Monitoreo Municipal para poder avanzar sobre los responsables.

 

Según logró conocer Infoeme el hecho habría sido descubierto con el inicio de la jornada laboral y el arribo de los trabajadores y responsables de la firma. No obstante, según trascendió, se estaría siguiendo de cerca una presunta activación del sistema de alarmas registrada horas más temprano.

 

La firma damnificada se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 226, a escasos kilómetros del casco urbano local

 

Lo concreto es que los delincuentes se apoderaron de más de una veintena de cables de 30 metros de largo que se encontraban en el interior del predio. Inclusive, no conformes con ese botín, violentaron el acceso a una sala de control y se llevaron los cables de una máquina, ocasionando diversos perjuicios a la empresa que se dedica al acopio de granos.

 

Las actuaciones serán remitidas a la ayudantía fiscal de delitos cometidos por autores ignorados, que tiene como titular a la doctora Mirta Deroni. Vale aclarar que una vez establecidas las presuntas autorías todo pasará a la fiscalía en turno al momento de los hechos, es decir la Nº 7 del doctor Christian Urlézaga.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA