La Escuela Rural Nº 47 se prepara para festejar un nuevo cierre de año

Se realizará el viernes 6 en el establecimiento educativo del paraje “El Porvenir”. Participarán estudiantes de la Escuela Primaria Nº 34 y el JIRIMM (Jardines de Infantes Rurales y/o de Islas de Matrícula Mínima) Nª 408 del Paraje “Las Piedritas”.

 

Con mucho entusiasmo, desde la Escuela Rural Nº 47 se encuentran preparando todo para el Corso cierre de proyecto “Cuentos tradicionales”.

 

En la oportunidad, acompañarán el evento estudiantes de la Escuela Primaria Nº 34 y el JIRIMM (Jardines de Infantes Rurales y/o de Islas de Matrícula Mínima) Nª 408 del Paraje “Las Piedritas”.

 

 

La actividad se realizará el día viernes 6 de diciembre en el establecimiento educativo, habrá desfile de carrozas, la comparta “Caporales de Olavarría” e iniciará a las 19 horas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA