Entregan reconocimientos a Jefes policiales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:58hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría
11°

Entregan reconocimientos a Jefes policiales

Fue en un acto organizado por la Jefatura Departamental de Azul en la vecina ciudad. Entregaron varios reconocimientos, entre ellos al Jefe Distrital Carlos Roldán,  al segundo titular de la Comisaría Distrital, Roberto Landoni y al Jefe del Comando de Patrullas, Juan Iturregui.

En la tarde de este miércoles, Azul fue sede de un importante acto organizado por la Jefatura Departamental y lugar donde se entregaron distinciones a jefes policiales de nuestra ciudad, tales como Carlos Roldán, Roberto Landoni y Juan Iturregui.

 

Participaron funcionarios de los distritos integrantes del Departamento de Azul tales como Las Flores y Tapalqué, también autoridades del Regimiento de la vecina ciudad, además de familiares y allegados de efectivos que fueron reconocidos. También participó el área de Policía Científica, Policía Local con Lucas Rodríguez a la cabeza, entre otros.

 

Tras las palabras del capellán Pablo Andrés González, el discurso principal hizo hincapié en el “trabajo en equipo de las fuerzas policiales, en los distintos grupos generacionales, instó a tener en consideración a los más jóvenes, a los jóvenes apoyarse en la experiencia de los mayores, y a los mayores la impronta de los jóvenes”.

 

Además, “a generar tolerancia, trabajar con los pocos recursos que son provistos pero tener como norte siempre la responsabilidad en la gestión y el valor en la conducción”.

 

También se “agradeció a los familiares como pilares en la fuerza desde lo personal”.

 

El Municipio, por su parte, hizo entrega a distintos oficiales de la fuerza y los tres jefes por la labor realizada durante todo el año: los reconocimientos fueron para el Comisario Inspector Carlos Roldán, titular de la Jefatura Distrital, el principal referente del Comando de Patrullas, Juan Iturregui y el segundo titular de la Comisaría Distrital, Roberto Landoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.