Federico Chingotto y Juan Tello conocen sus rivales para el Máster | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Federico Chingotto y Juan Tello conocen sus rivales para el Máster

Este lunes se realizó el sorteo para el Máster que cierra la temporada del World Pádel Tour y el olavarriense y el cordobés conocen sus rivales.

La última competencia del 2019 tuvo este lunes el tradicional sorteo de emparejamientos tanto en categoría masculina como en la femenina.

Federico Chingotto y Juan Tello -pareja número siete clasificada y debutante en el Máster- se enfrentarán a Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez -pareja 2- en el inicio del Estrella Damm Master Final 2019.

 

La competencia que comenzará el próximo 19 de diciembre dará a conocer los maestros del pádel del año en curso y en la instancia de Cuartos de Final, el olavarriense y el cordobés debutarán el viernes a las 20:00 hora española y el ganador cruzará en Semifinales al ganador del duelo entre Ale Galán y Pablo Lima frente a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

El resto de los cruces tendrá a la pareja número uno del pádel mundial, Paquito Navarro y Juan Lebrón tendrá como piedra de toque a una dupla durísima ante la que ya se jugaron el título en Sao Paulo: Uri Botello y Javier Ruiz. La dupla superviviente de este duelo se medirá al binomio ganador del choque entre Agustín Gómez Silingo y Juan Mieres frente Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

 

Fuente: World Pádel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.