Otro robo en el autódromo: debieron suspender la fecha de picadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:23hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
12°

Otro robo en el autódromo: debieron suspender la fecha de picadas

En el inicio de la jornada de este sábado autoridades del AMCO se toparon con otro ataque en el predio ubicado en las cercanías de Sierra Chica. Delincuentes roboaron alrededor de 600 metros de cable, afectando todo el suministro eléctrico del autódromo Hermanos Emiliozzi. Inclusive resultó afectada la alimentación de bombas de agua para la localidad.

“Es de nunca acabar”, la reflexión, pero también el lamento, pertenece a Juan Traversa, el presidente del AMCO quien dialogó con Infoeme tras un nuevo ataque y robo que sufrieron en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Esta vez no fue el buffet el objetivo de los delincuentes, sino los cables de alimentación eléctrica del predio.

 

“Esto no escapa a lo que viene sucediendo recientemente en otros lados”, continuó el directivo mientras repasaba los casos recientes que tuvieron como víctimas, por ejemplo, a Coopelectric y una firma de granos ubicada en el ZALO, donde también el saldo fue el robo de un transformador y metros y metros de cables respectivamente.

 

 

“Vale fortuna”, precisó Traversa a medida que repasaba que los delincuentes sustrajeron “600 metros de las dos líneas que alimentan la iluminación”. En ese sentido no dejó pasar la ocasión para referir que quienes cometieron el hecho “tienen muy claro lo que hacen”.

 

Las consecuencias no se limitaron a estas pérdidas y los costos que acarrearán su reparación, sino que hay una réplica directa e inmediata que se dará esta misma jornada y es la cancelación de la fecha nocturna de las picadas. “No podemos hacer una fecha nocturna, a una reparación hay que hacerla con tiempo”, explicó. Por último precisó que las autoridades e integrantes de la cúpula de seguridad local ya se encuentran al tanto de los hechos y abocados al esclarecimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.