Coopelectric informó robo de un transformador: alimentaba un pozo de extracción de agua | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:25hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
10°

Coopelectric informó robo de un transformador: alimentaba un pozo de extracción de agua

El costo por los daños ocasionados asciende a $231.000. En 2018 registró un hecho de similares características.

 

A través de un comunicado, Coopelectric informó que tomaron conocimiento del robo de un transformador trifásico de 35 KVA de 33000/380 Volts que alimenta a uno de los pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario.

 

Según la información brindada, el hecho vandálico ocurrió durante la madrugada de hoy en el Pozo N° 14 ubicado en la intersección de Circunvalación este y Avenida del Maestro.

 

Remarcaron que es la segunda vez que ocurre dado que en diciembre de 2018 se registró un robo de estas características en el mismo pozo.

 

El costo por los daños ocasionados asciende a $231.000 y  quienes incurren en este delito ponen en riesgo su propia vida al violentar instalaciones eléctricas.

 

Lo último que destacaron fue que el personal operativo de Energía Eléctrica se encuentra realizando las tareas necesarias para reemplazar dicho transformador y se radicará la denuncia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.