Buscan hacer de sentido único un sector de calle Brown

Será desde Sarmiento hasta Roque Sáenz Peña, dada la construcción de la bicisenda que costea el Parque Mitre. El sector entre Colón y Sáenz Peña permanecerá en doble mano para facilitar el acceso al Colegio ex Nacional. Se tratará en sesión especial del HCD este lunes.

En la orden del día de la sesión extraordinaria del HCD del próximo lunes, uno de los temas que se tratará, además del debate por suba de tasas y la campaña contra la tucura, será la intención del Municipio de que un sector de calle Brown sea mano única.

 

 

La propuesta consta de que, tras la construcción de la extensión de la bicisenda, la mano sea única en sentido de Sarmiento hasta Roque Sáenz Peña.

 

La ubicación de la Escuela Ex Nacional y Comercial, en tanto, será el punto donde Brown se convertirá, en una única cuadra, en doble mano, para permitir que conductores que circulen por Colón puedan doblar a la izquierda y retomar por Sáenz Peña en sentido a Pringles.

 

 

En caso de que la propuesta se apruebe, tal como sucedió con otras calles en los últimos tiempos (como Cerrito entre Colón y Sarmiento) se promulgará y habrá una campaña de información y señalización del lugar para que los conductores conozcan los nuevos cambios.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA