Capacitaciones y entrega de tablets para adultos mayores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:06hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:06hs
Olavarría
10°

Capacitaciones y entrega de tablets para adultos mayores

Se llevarán a cabo los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, en el Salón Rivadavia de 9 a 11 horas.

Continúan las capacitaciones para los adultos mayores que recibieron las tablets a través del programa +Simple.

 

En esta oportunidad se llevarán a cabo los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, en el Salón Rivadavia de 9 a 11 horas.

 

Tales capacitaciones estarán a cargo de referentes de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia (Secretaría de Desarrollo Económico).

 

Durante las jornadas se darán a conocer las principales funciones del sistema operativo +Simple para facilitar la vida cotidiana de los adultos mayores mediante esta herramienta digital. También se presentarán consideraciones sobre el Programa y conocimientos y herramientas sobre las principales secciones de la plataforma. Se recomienda asistir con la tablet cargada para poder seguir las indicaciones de los profesores.

 

Por otro lado durante esas mismas jornadas se entregarán las tablets que quedaron pendientes de las dos etapas anteriores. Para ello, los inscriptos que no la pudieron retirar anteriormente deberán presentarse a las 8:30 con fotocopia de DNI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.