El Intendente Ezequiel Galli reasumió en la intendencia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:13hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:13hs
Olavarría
18°

El Intendente Ezequiel Galli reasumió en la intendencia

El presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, le tomó juramento al jefe comunal que renovará su cargo por 4 años más. Acompañado de su familia, simpatizantes y una importante cantidad de vecinos, Galli le prestó juramento a los nuevos –y no tan nuevos- secretarios de su equipo. También dio un emotivo discurso.

Ante la presencia de familiares, amigos, funcionarios, concejales y vecinos que colmaron el Salón Rivadavia, el Intendente Galli reasumió la intendencia tras jurar ante el presidente del HCD, Bruno Cenizo. También juraron los secretarios del gabinete y hubo palabras alusivas.

 

En un pequeño homenaje en su retiro, quien le tocó el turno a izar la bandera argentina fue el ex secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, con lágrimas en los ojos y ante el cálido aplauso de los presentes. 

 

 

Tras ello, el presidente del cuerpo deliberativo fue a buscar, junto a los presidentes de los bloques políticos del HCD, al jefe comunal a prestar juramento para continuar al frente de la Municipalidad de Olavarría por un segundo mandato. Galli, visiblemente emocionado, juró por la “memoria de mi viejo, mi familia y los olavarrienses” y generó una ovación de los presentes, iniciando el segundo mandato. 

 

A continuación, el propio Galli le tomó juramento a los secretarios que formarán parte de su gabinete: la secretaria de Hacienda, Eugenia Bezzoni fue en primer lugar, luego el flamante secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, el secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani, el nuevo titular de Salud, el doctor Germán Caputo y finalmente el titular de Obras Públicas Julio Ferraro. 

 

 

Tras ello, los hijos del Intendente –Helena, Santino y Bautista- junto al orfebre Jano Chasman le entregaron el bastón de mando correspondiente al nuevo mandato. 

 

 

En un acto donde primó la emoción y la alegría por la renovación de autoridades y del equipo, el Intendente Galli emitió su discurso con un balance “emocional” sobre lo realizado hace cuatro años y un pedido a los olavarrienses de seguir trabajando.

 

 

Esta seguirá siendo nuestra metodología: escuchar, pensar, planificar y hacer” dijo Galli y pidió a los olavarrienses “hacer una Olavarría más próspera, más productiva, más sustentable. El camino para lograrlo está en nuestras manos. El camino es el diálogo, la unión, la participación en paz. Si a éstos sumamos el trabajo y el esfuerzo, sólo tendremos un resultado: Hacer una ciudad para que nuestros hijos y nietos elijan vivirla y disfrutarla”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.