Quedó detenido por no pagar las multas de tránsito | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:25hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
16°

Quedó detenido por no pagar las multas de tránsito

Ocurrió en Rauch, a partir de una resolución emitida desde el Juzgado de Faltas de ese municipio. Las autoridades, según detallaron medios periodísticos de la zona, encuadraron la medida como “ejemplificadora” y para “desalentar a conductores imprudentes a acciones similares”.

Una particular situación se dio en las últimas horas en la ciudad vecina de Rauch, donde personal policial de la estación comunal de ese municipio detuvo a un joven de 20 años, quien ahora deberá permanecer tras las rejas durante 10 días debido a las reiteradas infracciones de tránsito en su contra.

 

Según refirieron medios periodísticos de la región, la medida judicial "tiende a ser ejemplificadora y desalentar a los conductores imprudentes acciones similares", de acuerdo a lo expresado por fuentes policiales.

 

Esa postura fue dispuesta por el juez de Faltas de Rauch, el doctor Juan Francisco Zudaire.

 

Fuente Noticias Las Flores y La Voz de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.