Distinción del Fondo Nacional de las Artes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:37hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:37hs
Olavarría
14°

Distinción del Fondo Nacional de las Artes

Otorgó una mención honorífica a docentes de la Facultad de Agronomía de Azul por una investigación sobre los alemanes del Volga en el partido de Olavarría.

El Fondo Nacional de las Artes otorgó una Mención Honorífica – Categoría Patrimonio Cultural Intangible a las docentes de la Facultad de Agronomía de Azul  por el libro “Patrimonio alimentario bonaerense: los alemanes del Volga en el partido de Olavarría”.

 

La obra fue realizada por la Lic. Sandra Adam, Lic. Carolina Fittipaldi, Dra. Karina Block, Lic. María Marcela Brescia y Lic. Maite Salsamendi.

 

Esta distinción fue otorgada en el marco del Concurso de Patrimonio 2019, el cual premia “buenas prácticas y proyectos realizados que hayan logrado registrar e inventariar; proteger y salvaguardar; gestionar; conservar y valorizar; formar y fortalecer capacidades; fomentar laparticipación comunitaria; y sensibilizar comunidades y ciudadanos y acrecentar su conocimiento sobre el valor y el sentido del patrimonio material e inmaterial en el territorio de la República Argentina”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.