Entregan certificados de Controlador de Admisión y Permanencia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:28hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
11°

Entregan certificados de Controlador de Admisión y Permanencia

Será este miércoles en la sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde 24 egresados recibirán la certificación de realización de este curso, que nuevamente se abrió para aquellos interesados que trabajen en controles de admisión y permanencia.

Este miércoles por la tarde, en la sociedad de Fomento Mariano Moreno, 24 estudiantes recibirán la certificación del curso de Controlador de Admisión y Permanencia, organizado por el Centro de Formación Profesional N° 420.

 

En una capacitación organizada en conjunto por el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina y la Dirección General de Escuelas, el curso fue gratuito y obligatorio para quienes se desempeñan como Controladores de boliches, bares, y todo tipo de evento de masiva concurrencia, en cumplimiento de la legislación vigente en la materia.

 

La entrega de certificaciones será desde las 19, tal como lo expresa la invitación firmada por el coordinador del curso de CAP, Emilio Vitale (flamante subsecretario de Gobierno municipal) y la secretaria administrativa, Telma Cazot.

 

De esta forma, 24 de los 30 estudiantes anotados recibirán la certificación tras un buen desarrollo de sus labores en la capacitación. “La medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos” reza la tarjeta de invitación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.