Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:24hs
19°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:24hs
Olavarría
19°

Los Lobos terminaron su año en el Nacional de San Martín de los Andes

El equipo olavarriense culminó sus competencias del 2019 disputando el triangular Final del Nacional de Selecciones disputado en San Martín de los Andes.

 

El primer torneo de Selecciones Regionales organizado en San Martín de los Andes, llegó a su fin este domingo, con el equipo de Los Lobos siendo protagonista.

 

Este domingo, el equipo dirigido por María Maíz disputó el triangular final y en primer turno cedió ante la Selección del Noroeste por 2 a 1 con parciales de 16/14 15/13 10/9.

 

En la continuidad del certamen, la Selección de Cuyo se impuso al equipo de NOA y cerrando el certamen, el representativo de Pueblo Nuevo venció por 2 a 1 a los cuyanos.

 

Mediante sistema desempate y teniendo en cuenta que el certamen era de Selecciones, los organizadores decidieron que los olavarrienses no se quedaran con el título pero que recibieran una mención especial.

 

Fin del año para Los Lobos que nuevamente ocuparon los puestos de vanguardia a nivel nacional y demostraron su potencial ante Selecciones sin desentonar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.