Fin del sueño “carbonero”: volvió a perder y quedó sin chances de título | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:28hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
18°

Fin del sueño “carbonero”: volvió a perder y quedó sin chances de título

El equipo olavarriense hizo todo el esfuerzo posible para quedarse con el necesario triunfo, pero fue derrota su segunda presentación en el Final Four del Torneo Federal que se disputa en Paraná.

 

Ferro se enfrentó al equipo local en la segunda fecha de la definición del Torneo Federal y nuevamente fue derrota para quedar sin chances de levantar el título.

 

Las “carboneras” cedieron 66 a 59 frente a Talleres y con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones quedaron sin chances de ser campeonas de la 6° edición del certamen organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

 

A pesar de los 31 puntos de Maribel Barzola y de dominar en algunos pasajes del juego, el equipo dirigido por Ramiro Bou no pudo quedarse con el triunfo porque no estuvo fino en el último cuarto donde las locales se alejaron más y más en el tanteador.

 

Después de una primera mitad pareja, donde Ferro logró grandes aportes en cercanías del aro, en el tercer periodo se vio el mejor momento olavarriense que logró varios puntos de ventaja que no logró sostener en los últimos 10 minutos.

 

Talleres ganó porque supo ser paciente, contó con el plantel un poco más largo y desde la noche del próximo domingo definirá el campeonato frente a Lanús, que en primer turno venció a Ben Hur por 89 a 50.

 

Las olavarrienses cerrarán la competencia dentro del Final Four buscando subirse al podio y en el duelo de perdedoras se enfrentará a Ben Hur.

 

Síntesis Talleres – Ferro:

Estadio: Talleres

Árbitros: Tedesco, B., Barraza, F. y Cardón, M.

Talleres (66): Chelini (17), Rodighero (15), Rotta (5), Fernández (13), Carrero (0) -FI- Dagostino (10), Valdez (2), Huici (4). DT- Pablo González

Ferro (59): Carosio (10), Cabrera (4), Barzola (31), Piazza (4), Vendeirinho, D. (6) -FI- Rodríguez (2), Vendeirnho (2), Preisegger (0), Pesoa (0), Juárez (0). DT- Ramiro Bou

Parciales: 17 – 15; 33 – 32; 45 – 46 y 66 – 59.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.