Ola Joven: exitosa primera edición en la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:58hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:58hs
Olavarría
16°

Ola Joven: exitosa primera edición en la ciudad

Así lo confirmaron organizadores que, durante este sábado, realizaron diversas actividades y talleres por el microcentro y la zona del Parque Mitre. Hubo artesanos, emprendedores, foodtrucks y abrazos gratis. Adelantaron que planean una segunda edición.

Durante este sábado se realizó, con importante, éxito, la primera edición de “Ola Joven” organizado por la Pastoral de Juventud Olavarría. Con diversas actividades, los jóvenes recorrieron la zona céntrica y también el Parque Mitre con sus propuestas.

 

 

 

Durante la mañana, cinco grupos misioneros de la ciudad realizaron actividades misioneras por el centro. Ya en horas de la tarde, comenzaron diversos talleres con meriendas para los asistentes, y también hubo, fuera del Centro Cultural San José, puestos de artesanos y emprendedores, acompañando a los tradicionales foodtrucks.

 

 

El cierre, en tanto, fue con el acompañamiento de bandas locales.

 

 

 

Desde la organización se indicó que este evento fue “totalmente un éxito” y ya se plantea una segunda edición. Agradecieron, además de la difusión, al municipio por el auspicio de la extensa actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.