Estudiantes debutó como visitante con una trabajosa victoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
10°

Estudiantes debutó como visitante con una trabajosa victoria

Este viernes, Estudiantes tuvo su primer partido en condición de visitante de la temporada 19/20 en La Liga Argentina y fue triunfo en Junín.

 

Estudiantes se enfrentó a Ciclista Juninense en El Coliseo del Boulevar y fue triunfo olavarriense para sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva, primero en la ruta.

 

En la cuarta presentación del “bataraz” en la temporada 19/20 derrotó a Ciclista Juninense por 81 a 76 en un reñido partido que se definió en los instantes finales.

 

 

Empezó mejor el local, lo emparejó el equipo dirigido por Fernández pero no pudo demostrar su supremacía para dejar la historia abierta de cara al segundo tiempo.

 

El complemento fue muy parejo en su tercer periodo y en el último, Estudiantes lo cerró mejor y empezó la gira con una sufrida victoria.

 

De´Marco Owens fue el goleador en el equipo de la ciudad con 19 puntos y Matías Sesto lo escoltó con 17.

 

Con poco descanso pero bien cerca de Junín, volverá a presentarse Estudiantes. En la noche del sábado se presentará ante Racing de Chivilcoy.

 

Síntesis Ciclista Juninense – Estudiantes:

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín, Buenos Aires)

Árbitros: Moncloba, S., Sánchez, J. y Domingo, C.

Ciclista Juninense (76): Álvarez (7), Arrascaete (13), Warnock (17), Morales (14), Tamburini (19) -FI- Colsani (4), Carabajal (0), Cuevas (2), Asaravicious (0). DT- Fabricio Salas

Estudiantes (81): Sandrini (10), Brocal (3), Sesto (17), Arese (12), Galardo (3) -FI- Marina (0), Rodríguez (11), Ligorria (6), Owens (19). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 20 – 14; 34 – 35; 52 – 55 y 76 – 81.

Fotos: Prensa Ciclista Juniense

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.