Anuncian la llegada de Gabriel Sánchez Zinny | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:28hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
10°

Anuncian la llegada de Gabriel Sánchez Zinny

El  Director General de Cultura y Educación de la Provincia participará de actividades en el marco del aniversario del Colegio Libertas. Será el viernes 15 de noviembre.

Autoridades del Colegio Libertas anunciaron la presencia del Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, en el marco de actividades por el 25° aniversario del Nivel Secundario y el 20° aniversario de los niveles Inicial y Primario.

 

El titular de la cartera educativa bonaerense llegará el viernes 15 de noviembre.

 

El evento previsto para las 19:00 en el Salón Rivadavia incluye conferencias y una mesa redonda denominada "La educación hoy", con la presencia de los destacados especialistas Ing. Alieto Guadagni y Lic. Marianela Spagnuolo.

 

En el debate participarán estudiantes del nivel secundario de educación, de gestión estatal y privada, con la coordinación de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.