Olavarría sede de Encuentro de Escuelas de Educación Estéticas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
Olavarría
21°

Olavarría sede de Encuentro de Escuelas de Educación Estéticas

El evento regional fue declarado de interés legislativo y se lleva a cabo durante la jornada de este jueves.

Este jueves se lleva a cabo en Olavarría el Encuentro regional de Escuelas de Educación Estéticas, organizado por la EEENº 3 de nuestra ciudad

 

El evento tiene sede en el club El Fortín y cuenta con la presencia de instituciones de las localidades de General Alvear, Azul, 25 de Mayo, Bolívar y Trenque Lauquen.

Cabe destacar que el Honorable Concejo Deliberante, por unanimidad, declaró dicho encuentro de Interés Legislativo por medio de la Resolución Nº 182-2019.

En representación del Cuerpo, asistió la presidenta de la Comisión de Educación interna, concejal Gabriela Delía, haciendo entrega de la mencionada Resolución y dedicando unas palabras en relación al encuentro, que se estima cuenta con la participación de más de 300 personas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.