Bomberos ayudaron a un perrito que no podía subir la barranca del arroyo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
21°

Bomberos ayudaron a un perrito que no podía subir la barranca del arroyo

Fidelito bajó al arroyo como lo hace casi siempre pero esta vez no pudo salir. Por suerte tomaron intervención dos Voluntarios que con la mejor predisposición lograron rescatarlo sano y salvo.  Todo se registró en Sargento Cabral y Brown.

 

¡Gracias Mariano y Nahuel por haber ayudado y rescatado a Fidel!

 

A primera hora de la mañana de este jueves, dos Bomberos Voluntarios se ganaron la buena acción del día, seguro no sea la primera ni la única, pero hay que destacarla.

 

 

Llegaron para ayudar a Fidel. Un perro viejito que pasea a diario por el Parque, habitualmente baja al arroyo a refrescarse y sube, le cuesta pero sube, pero hoy fue la excepción, no pudo y necesitó ayuda.

 

Nahuel y Mariano, los Voluntarios, arribaron con la mejor predisposición. Fue sencilla la tarea de rescate y el final fue feliz. Más que agradecimiento por el noble y dedicado trabajo que realizan a diario desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.