Obras en la Zona de Actividades Logísticas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
10°

Obras en la Zona de Actividades Logísticas

Se realizaron tareas de restauración del vallado olímpico y construcción de cordón cuneta en el sector. 

El Municipio continúa con las obras de restauración del vallado olímpico en la Zona de Actividades Logísticas, un sector clave para el desarrollo del entramado productivo local.

 

La ZALO constituye un eslabón del importante agrupamiento industrial con que cuenta el partido de Olavarría, comprendido por el Parque Industrial que incluye cinco sectores, el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”, el Parque de Granos y la ya mencionada Zona de Actividades Logísticas.

 

En este sentido, se planificaron la ejecución de los trabajos de construcción de cordón cuneta y reconstrucción del cerco perimetral, que fueron licitados en el mes de julio, resultando adjudicataria la empresa Atak S.R.L., por un monto que asciende a la suma de 1.690.540 pesos.

 

 

Una vez finalizadas las tareas de colocación de postes de hormigón de 2,70 metros de altura, actualmente se avanza con la instalación del alambre de tipo romboidal.

 

Cabe aclarar que la línea del alambrado se ubicaba antiguamente por fuera de las vías del ferrocarril y con la ejecución de estos trabajos, fue desplazada hacia el otro lado.

 

En total, las obras comprenden más de 800 metros lineales de alambrado, que se distribuyen a lo largo del predio, ubicado entre las avenidas Pellegrini, José Hernández, Urquiza y Francisco Perito Moreno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.