Patinadoras de Estudiantes en maratónica jornada en Buenos Aires

Dos patinadoras del Club Estudiantes se presentaron el pasado domingo en Buenos Aires en el Campeonato Nacional.

 

Gran certamen para patinadoras del Club Estudiantes que se presentaron en el Campeonato Nacional, que se realizó en Buenos Aires.

 

Macarena Zarate y Mora Álvarez López obtuvieron buenos resultados en la competencia nacional desarrollada el pasado domingo en una maratónica jornada que comenzó minutos después de las 7:00 y se extendió hasta la madrugada del lunes.

 

Ambas se presentaron en el Polideportivo Don Bosco en la categoría Cadete Básico, en las disciplinas Danzas Obligatorias y Free Dance.

 

En el caso de Álvarez López, fue sexta en la primera de las disciplinas, siendo la mejor de la Provincia de Buenos Aires, y en la segunda quedó ubicada 17°. En la suma de puntos quedó 12°.

 

Por su parte, Zarate ocupó el 10° puesto en Obligatorias y el 9° en Free Dance; la suma de puntos la ubicó en el 5° puesto de la general, lo que le permitió subir al podio nacional y ser la mejor de la Provincia.

 

Vale mencionar que Agustina Sommer, quién hasta diciembre representó al Club Estudiantes y hoy por razones laborales de su familia está radicada en Córdoba, quedó segunda.

 

 

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA