“Nos vamos conformes porque teníamos que arrancar ganando” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:12hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría
16°

“Nos vamos conformes porque teníamos que arrancar ganando”

Sostuvo Patricio Rodríguez luego del triunfo de Estudiantes ante Ciclista Juninense del pasado domingo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Cerrando su tercera presentación en condición de local en el inicio de la temporada 19/20 de La Liga Argentina, Estudiantes se impuso a Ciclista Juninense y tras la victoria, los protagonistas hablaron con la prensa.

 

Dos de los protagonistas, Matías Sesto y Patricio Rodríguez, coincidieron en que el nivel mostrado fue inferior al de otras noches.

 

Fue medio raro el partido, ya nos conocíamos del amistoso que habíamos jugado” comenzó diciendo Matías Sesto para luego agregar: “Nosotros no nos podemos relajar, porque acá en casa tenemos que marcar un ritmo de juego y se nos hizo complicado por momentos. Tuvimos muchas pérdidas, poca efectividad y desconcentraciones que no debería haber, pero se sacó adelante un partido duro y ahora ya pensamos en la gira, en tratar de robar lo más que podamos”.

 

En cuanto a su nivel individual, el olavarriense comentó: “Trato de jugar en equipo y hacer lo que el “Lobo” nos pide. Este equipo no tiene individualidades, jugamos en  equipo y eso es difícil de scoutear y es ahí donde hacemos daño” y antes de despedirse mencionó “estuve con algunas dudas porque ante Parque Sur me esguince y todavía tengo dolores pero en la semana seguramente voy a trabajar para poder llegar bien al próximo y seguir creciendo individualmente y como equipo”.

 

 

Por su parte, “Pato” Rodríguez indicó “nos vamos conformes porque teníamos que arrancar ganando; si bien no fue el mejor partido de los tres, sobre todo en el primer tiempo” y continuando con el análisis agregó: “En el segundo nos pudimos recuperar, ser más intensos y quizás no pudieron aguantar el ritmo que impusimos, somos un equipo intenso los 40 minutos y se dieron cosas para que en el segundo  tiempo jugáramos mejor y pudiéramos cerrarlo bien”.

 

Arrancar ganando y habiéndome sentido bien en los partidos, es positivo… estoy tranquilo” sentenció “Pato” tras ser consultado sobre la recuperación de la lesión sufrida en uno de los partidos amistosos de pretemporada.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.