Tres de tres de local para Estudiantes que ahora sale de gira | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:40hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
18°

Tres de tres de local para Estudiantes que ahora sale de gira

Este domingo derrotó a Ciclista Juninense y empezó de la mejor forma sus partidos en condición de local en la temporada 19/20 de La Liga Argentina.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes jugó su tercer partido de la temporada en la segunda categoría del básquet nacional y fue triunfo ante Ciclista Juninense.

 

El "bataraz" derrotó 90 a 74 al equipo de Junín y a pesar de que no mostró su mejor versión, sumó su tercer triunfo al hilo.

 

 

Inicio errático para ambos, poco gol y muchas pérdidas fueron los protagonistas de la noche del domingo y recién en el segundo cuarto, Estudiantes logró alejarse en el marcador y poner las distancias en doble dígito con los aportes de Santiago Arese y Agustín Brocal.

 

 

La competencia continuó luego del descanso largo y como todo el juego, Ciclista Juniense basó su ataque en los goles de Amir Warnock para no permitir que los dirigidos por Gustavo Fernández se alejen en demasía al aprovechar las buenas apariciones de De´Marco Owens.

 

 

En el periodo final, Warnock debió abandonar el rectángulo de juego por sanciones disciplinarias y el “bataraz” lo aprovechó, en pocos ataques devolvió la diferencia a los dos dígitos y con el correr de los ataques se alejó más y más hasta lograr la definitoria algunos minutos antes de la chicharra final.

 

Gran partido de Rodríguez con importantes aportes en tiros externos y de Owens en el ataque del “bata”, comienza a amoldarse a las ideas de juego y a sus compañeros y la constancia de Brocal y Arese fueron vitales para asegurar un nuevo triunfo en un partido que nunca le quedó cómodo pero pudo resolver.

 

Estudiantes volverá a enfrentarse a Ciclista Juninense el próximo viernes desde las 18:00 en su primer partido en condición de visitante de la temporada 19/20.

 

Síntesis Estudiantes – Ciclista Juniense:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Lugli, J., Moral, M. y Benzer, F.

Estudiantes (90): Sandrini (6), Brocal (17), Castillo (0), Aresse (11), Galardo (6) -FI- Owens (20), Ligorria (3), Sesto (5), Rodríguez (18), Marina (4). DT- Gustavo Fernández

Ciclista Juninense (74): Álvarez (0), Arrascaete (12), Warnock (23), Carabajal (4), Morales (15) -FI- Asaravicious (10), Tamburini (6), Cuevas Pacoret (0), Colsani (4). DT- Fabricio Salas

Parciales: 15 – 12; 36 – 29; 60 – 52 y 90 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.