Curso en Gestión Comunitaria de las Organizaciones de Personas Mayores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:28hs
Olavarría
°

Curso en Gestión Comunitaria de las Organizaciones de Personas Mayores

Está organizado por la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI. La propuesta es gratuita y se dictará en el Centro Cultural Universitario.

Los días 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre se concretará el Curso de Formación Superior en Gestión de las Organizaciones de Personas Mayores. La propuesta es gratuita y se dictará en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955) organizada por la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI.

 

Se propone como un espacio de intercambio formativo, para brindar apoyo profesional y técnico para la organización de actividades de prevención primaria, para el fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales y la promoción socio sanitaria; así como también, facilitar herramientas para el diseño y gestión de proyectos propios.

 

La propuesta está destinada a personas mayores que participan en organizaciones comunitarias como, centros de jubilados y pensionados, sociedades de fomento, asociaciones, juntas vecinales y clubes, entre otros. El curso contará con la presencia de disertantes invitados y un coordinador-tutor que acompañará al grupo en las distintas tareas.

 

La inscripción se encuentra abierta hasta el día 11 de noviembre, la misma puede hacerse en la sede local de PAMI (Dorrego 2635) de 8 a 14 horas, o en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 9 a 18 horas o llamando al 450115 int. 8071.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.