Dieron una charla sobre educación vial en el CEC Nº 804 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
12°

Dieron una charla sobre educación vial en el CEC Nº 804

Las mismas se dan en el marco del Programa de Seguridad Vial que depende de la Dirección de Control Urbano del Municipio. Las charlas están destinadas a concientizar a estudiantes de diversos niveles.

La semana pasada se realizó una actividad en el CEC Nº 804 de la localidad de Hinojo. La misma se da en el marco del desarrollo del ciclo de charlas de concientización vial destinado a estudiantes de distintos niveles.

En dichas jornadas se abordan temáticas vinculadas a señales de tránsito, comportamiento en la vía pública como peatones y precauciones a tener en cuenta en el ingreso y egreso escolar, como así también recomendaciones al viajar en transporte público o en bicicleta.

Entre los contenidos abordados, se aconseja siempre el uso del casco, cinturón de seguridad y todas las medidas y disposiciones de seguridad vial adecuadas para niños.

El ciclo de charlas se encuadra en el Programa de Seguridad Vial, dependiente de la Dirección de Control Urbano del Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.