Estudiantes terminó la Copa Kinder como el mejor de la Provincia

Este domingo concluyó una nueva edición de la Copa Argentina organizada por la Federación de Vóley Argentino y Estudiantes se ubicó como el mejor equipo de la Provincia de Buenos Aires.



El equipo Sub17 del Club Estudiantes terminó este domingo en la colocación 14° de la tabla general de la Copa Argentina y se ubicó como el mejor equipo bonaerense.


Las conducidas por Guillermo Ducuing se presentaron en Chapadmalal entre sábado y domingo en el certamen nacional. El pasado sábado cayeron en sus dos presentaciones,  primero ante Bell por 3 a 0 con parciales de 18/25 21/25 y 9/25 y luego ante Boca Juniors también por 3 a 0 con parciales de 19/25 19/25 y 11/25.


Con esos resultados, las "batatas" jugaron este domingo por el 5° lugar de la Copa de Plata y con un triunfo y una derrota se ubicaron en el sexto puesto.
Primero derrotaron a Olimpo por 3 a 0 con parciales de 25/13 25/14 y 25/21 y en el último partido de la competencia cayeron ante Vélez Sarsfield por 2 a 1 con parciales de 25/22 15/25 y 7/15.

 


El plantel que se posicionó como el mejor equipo de Buenos Aires estuvo conformado por Bernardita Mataini, Fausta Saldaño, Paloma Routabul, Delfina Pechia, Catalina Panarace, Máxima Blando, Morena Tapia, Paloma Macias, Carmín Fernández, Guadalupe Erripa y Luna Cristofanelli.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA