Hoy inaugura “De paisajes y collages” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:07hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría
11°

Hoy inaugura “De paisajes y collages”

Desde las 18 horas de este domingo quedará inaugurada una nueva muestra en el Museo Dámaso Arce.

 

En la tarde de este domingo, más precisamente desde las 18 horas, quedará inaugurada una nueva muestra en el Museo Dámaso Arce.

 

Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de “De paisajes y collages” en Sala 2 del espacio de San Martín 2862: más de 25 obras del artista plástico Silvio Oliva Drys.

 

Silvio Oliva Drys nació en Olavarría el 5 de agosto de 1977. Realizó estudios en la Escuela de Bellas Artes Luciano Fortabat de Azul, donde egresó como Profesor Superior de Pintura y Escultura. Cursó la Licenciatura en Arte Contemporáneo en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte) y el Posgrado de Especialización en Lenguajes Artísticos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y la UNIPE (Universidad Pedagógica). Es curador independiente.

 

Desde este domingo, la muestra “De paisajes y collages” se podrá visitar de martes a viernes de 9 a 19 horas y sábado, domingo y feriados de 16 a 19 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.