Entregaron carros digitales y kits de robótica para las escuelas

El acto se realizó en el Centro de Exposiciones Municipal, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, como así también directivos de educación.

Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 09:42

Por Redacción

Este viernes en el Centro de Exposiciones Municipal se realizó la entrega de carros digitales y kits de robótica para las escuelas.

 

 

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, la Jefa de Educación Distrital Gabriela González y funcionarios provinciales.

 

 

De esta manera se entregó un carro digital que compone de 30 netbook y dos emotibot (kits de robótica) por cada institución.

 

 

Las beneficiarias fueron las escuelas secundarias, tanto las técnicas, como agrarias y los anexos, todas dentro del Partido de Olavarría.

 

 

Gabriela González destacó que es un gran orgullo completar estas entregas y resaltó la importancia de “pensar la cultura digital y la apropiación de estos nuevos lenguajes”.