Entregaron carros digitales y kits de robótica para las escuelas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:25hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:25hs
Olavarría
14°

Entregaron carros digitales y kits de robótica para las escuelas

El acto se realizó en el Centro de Exposiciones Municipal, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, como así también directivos de educación.

Este viernes en el Centro de Exposiciones Municipal se realizó la entrega de carros digitales y kits de robótica para las escuelas.

 

 

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, la Jefa de Educación Distrital Gabriela González y funcionarios provinciales.

 

 

De esta manera se entregó un carro digital que compone de 30 netbook y dos emotibot (kits de robótica) por cada institución.

 

 

Las beneficiarias fueron las escuelas secundarias, tanto las técnicas, como agrarias y los anexos, todas dentro del Partido de Olavarría.

 

 

Gabriela González destacó que es un gran orgullo completar estas entregas y resaltó la importancia de “pensar la cultura digital y la apropiación de estos nuevos lenguajes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.