Brindarán un taller de capacitación sobre violencia y acoso laboral | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
18°

Brindarán un taller de capacitación sobre violencia y acoso laboral

Se llevará a cabo en el salón de SOECO, ubicado en calle Lamadrid 2539, el próximo lunes 2 de diciembre a las 19:00.

El próximo lunes 2 de diciembre, desde las 19:00, se llevará a cabo un taller de capacitación sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo.

 

El evento se realizará en el salón de SOECO, ubicado en calle Lamadrid 2539, y tendrá como objetivo realizar un abordaje interdisciplinario de la violencia laboral.

 

También, tendrá como puntos de interés dialogar sobre el rol de los sindicatos y delegados, ver cómo afecta la salud de las y los trabajadores, como así también su entorno laboral y social.

 

La disertación estará a cargo del abogado laboral Marcos Bonavetti, la Lic. En Psicología Natalia Alvarez, la encargada de la Secretaría de la Mujer del CECO Viviana Gómez y la Secretaria Adjunta SUTERYH Región Centro y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Mujeres FATERYH, Estela Peralta.

 

El taller fue organizado por la Red Nacional Intersindical contra la violencia laboral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.