Realizaron un taller de hábitos saludables | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:03hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
16°

Realizaron un taller de hábitos saludables

El evento se realizó el pasado jueves, en el marco de la finalización del proyecto de prácticas pre-profesionales de estudiantes de la carrera de Trabajo Social.

El pasado jueves, se realizó un taller de hábitos saludables destinado a niños y niñas.

 

La actividad se realizó en el marco de la finalización del proyecto de prácticas pre-profesionales de estudiantes de la carrera de Trabajo Social, en coordinación con el área de Desarrollo Social y el equipo interdisciplinario del CAPS Nº 8.

 

A cargo de los doctores Gabriela Schumacher y Marcelo Capuano, las enfermeras Karina Juez y Yamila Ferez, el odontólogo Marcos Ferrari, la Licenciada Mariana Cabrera y la estudiante de 4to año de la carrera de TS Ornela Candia, desarrollaron talleres de salud bucal, pediculosis y lavado de manos con los niños del Centro de Día Nº7.

 

La elección de los destinatarios y los temas a abordar fueron trabajados previamente en el marco del proyecto de prácticas y en reuniones de equipo con el CAPS. Se trabajó con jabón líquido, folletería, carteles, peines finos, crema para piojos, cepillos de dientes y microscopio, entre otros elementos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.