Sorprendieron a una chica de 12 años manejando un auto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
Olavarría
23°

Sorprendieron a una chica de 12 años manejando un auto

Viajaba junto a una mujer en la zona del barrio Los Robles, lugar donde fueron interceptadas por agentes de policía Local y del área de tránsito municipal que realizaban un operativo de rutina. Se iniciaron actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas local.

Una particular situación se dio este jueves en la zona del barrio Los Robles, sobre uno de los extremos del casco urbano local. En ese sitio personal de la policía Local y del área de tránsito municipal interceptaron un Volkswagen Gol que era conducido por una chica de 12 años, según le fue referido a Infoeme.

 

Viajaba junto a una mujer que se hallaba sentada en el asiento de acompañante. Se les hizo detener la marcha y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Tránsito, más precisamente el artículo 48 inciso B, que penaliza la cesión de la conducción a una persona no habilitada. Todas las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.