El concejal Juan Fal será prosecretario del HCD | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría
13°

El concejal Juan Fal será prosecretario del HCD

Así fue confirmado por fuentes municipales este miércoles. El edil, que dejará su banca el 10 de diciembre, tendrá un rol político/administrativo dentro del cuerpo, secundando a Leandro Lanceta. El cargo se volverá a ocupar tras la salida de Fernanda Araneo en 2018.

El concejal saliente Juan Ignacio Fal tendrá un nuevo rol dentro del cuerpo deliberativo desde el 10 de diciembre: será Prosecretario del cuerpo, ocupando un lugar que estuvo disponible por más de año y medio tras la salida de Fernanda Araneo.

 

Así lo confirmaron fuentes municipales durante este miércoles, y Fal ahora ocupará un rol vinculado con lo administrativo pero, a su vez, con una cuota política. Secundará, en tanto, a Leandro Lanceta, quien prácticamente también fue ratificado en su cargo por dos años más.

 

De esta forma, Fal ocupará un cargo que está vacante desde mayo de 2018, cuando Fernanda Araneo fue desvinculada de la Prosecretaría por, según el bloque Radicales Convergentes en su momento, “consecuencia de la votación de Gabriela Delía en la Rendición de Cuentas 2017”.

 

Fal ingresó al HCD en el quinto lugar de la lista que encabezó el jefe comunal en 2015, y fue prácticamente la totalidad de la gestión en la banca como reemplazo de Cecilia Krivochen, subsecretaria de Comunicación municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.