Mauricio Cardillo volvió a salir campeón con Lanús | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:10hs
Olavarría

Mauricio Cardillo volvió a salir campeón con Lanús

El pasado sábado, la Séptima División del Club Lanús logró el bicampeonato del Torneo de inferiores para equipos de la Superliga con la participación de Mauricio Cardillo como parte del plantel.

Mauricio Cardillo coronó el pasado sábado un gran 2019 con la consagración dentro del Torneo Clausura de Inferiores de equipos de la Superliga.

Luego de obtener el título de ganadores del Torneo Apertura, el “granate” se enfrentó a Vélez Sarsfield en la definición del segundo certamen del año y después de igualar sin goles en el tiempo regular el campeón se definió desde los 12 pasos.

En la Ciudad Deportiva del Club San Lorenzo, Lanús fue más efectivo en los penales y gritó nuevamente campeón. Fue triunfo por 4 a 2 con conversiones de Tuset, Águila, el surgido en Embajadores y Vera Ortiz para los ganadores, mientras que en Vélez Sarsfield anotaron Ojeda y Perrona y erraron Pozo y Pimienta.

 

Además de lograr un nuevo trofeo en divisiones formativas, el olavarriense fue el goleador de su equipo en el segundo semestre del año con 6 goles a lo largo del torneo.

 

 

Por otro lado, no fue la misma suerte para el San Lorenzo de Mateo Clemente que en la definición de la Sexta División fue derrotado.

 

El “cuervo” se enfrentó a Racing y fue triunfo de la “Acadé” por 1 a 0 con gol de Gabriel Urruchua en la Final jugada en el Polideportivo del Club Lanús y sumó el segundo subcampeonato del año.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.