Prohíben la venta de una cerveza en todo el país | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría

Prohíben la venta de una cerveza en todo el país

Además se impugnó la comercialización de una marca de galletitas y de un aceite de oliva por diferentes irregularidades.

 

Este martes, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta de una cerveza en todo el territorio nacional.

 

Según lo publicado en el Boletín Oficial, la medida se tomó por considerarse que el producto en cuestión está "falsamente rotulado" como libre de gluten, cuando en realidad no era apta para celíacos.

 

Asimismo se precisó que la "cerveza rubia Premium - Blonde Ale Marca: Lester free RNE N° 02508004040/ E.R. Brew S.A. Gluten Free" se encontraba falsamente rotulada y era considerada un producto ilegal.

 

La misma suerte corrió una marca de galletitas “Quesitos, Omega 9, 0% grasas trans., Peso aproximado: 140 grs"  y un aceite de oliva (de la marca Finca Don Francesco), por el mismo motivo que ocurrió con la cerveza, porque "carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto, está falsamente rotulado y es en consecuencia ilegal".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.