Reponen el servicio eléctrico, pero habrá baja presión de agua | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:13hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:13hs
Olavarría
16°

Reponen el servicio eléctrico, pero habrá baja presión de agua

Desde Coopelectric se informó que fue repuesto el servicio eléctrico en distintos barrios de la ciudad, que se había visto interrumpido desde el inicio de la jornada tras la salida de servicio de una línea. No obstante, se detalló que los problemas con la presión del agua seguirán hasta última hora de la tarde. Se ruega un uso racional.

Desde Coopelectric se informó en el inicio de la tarde de este lunes que fue reestablecido el servicio eléctrico en distintos barrios y localidades, que se habían visto afectados luego de que saliera de servicio la Línea Nº 5.

 

Esa complicación había afectado no sólo el suministro de los barrios Bancario, Independencia, Parque Arano y localidades, sino también la zona de bombas de extracción de agua, generando también problemas de presión en numerosos sectores del partido.

 

Ahora, si bien se anunció que la electricidad ya fue restablecida, se pide a los usuarios que hagan un uso racional del agua debido a que los problemas de presión seguirán durante la mayor parte de esta jornada. Se prevé que se normalice recién para el cierre de la tarde o noche.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.