Guadalupe Casasola compitió en la Sociedad Rural de Brandsen | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
21°

Guadalupe Casasola compitió en la Sociedad Rural de Brandsen

La olavarriense dijo presente en la 10 ° edición de la Final Interligas de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado domingo, Guadalupe Casasola compitió en la 10 ° edición de la Final Interligas de la Provincia de Buenos Aires.

En la Sociedad Rural de Brandsen, se cerró la décima edición de la Final Interligas de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires con la participación de Guadalupe Casasola que terminó su actividad del año 2019.

Más de un centenar de deportistas dijeron presente en representación de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. El torneo se dividió en las categorías Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16 y Mayores disputándose por sistema suizo a 6 rondas, mientras que el ritmo de juego fue de 12 minutos más 3 segundos de incremento.

Casasola, clasificada por el Prix del Centro de la Provincia de Buenos Aires, finalizó como Mejor Dama en la categoría Sub18 y en la 10º colocación de la tabla general con 3 ½ puntos. El ganador de la categoría fue Felipe Flores Freije de Laprida con 5 ½ puntos.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.