Sierras Bayas: construyeron un distribuidor de tránsito | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:31hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
16°

Sierras Bayas: construyeron un distribuidor de tránsito

El mismo se surgió del trabajo conjunto entre la Dirección de Control Urbano y la Secretaria de Mantenimiento y Obras Públicas. Se colocó en inmediaciones de la Plaza “17 de Octubre” con el objetivo de mejorar la circulación.

El Municipio llevó adelante la obra de construcción de un distribuidor de tránsito en la localidad de Sierras Bayas, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular.

 

El mismo se encuentra emplazado en inmediaciones de la Plaza “17 de Octubre, específicamente en la intersección de las calles Julio Argentino Roca y Colombo.

 

Dicha intervención surge en el marco de un trabajo conjunto entre la Dirección de Control Urbano y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, tras un estudio de la situación del tránsito en la zona céntrica de la localidad, donde diariamente se originaban inconvenientes, a partir de la circulación en contramano.

 

Según indicaron, dicha obra permitirá reordenar el tránsito, disminuir la velocidad y evitará la circulación en contramano, tal como indica la cartelería reglamentaria, que fue instalada en cercanías de la plaza.

 

Además, se realizaron las tareas de demarcación con pintura vial, para señalizar adecuadamente dicho intercambiador.

 

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar las medidas de seguridad vial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.