Exitoso 1º “Enduro Solidario” en Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:27hs
Olavarría
10°

Exitoso 1º “Enduro Solidario” en Colonia San Miguel

Finalizó con rotundo éxito la primera edición del “Enduro Solidario” llevado a cabo entre sábado y domingo en Colonia San Miguel. Muchos participantes se acercaron a colaborar con la cooperadora del Hospital de Sierras Bayas.

 

Aprovechando el soleado fin de semana y con gran cantidad de colaboradores se llevó a cabo la primera edición del “Enduro Solidario”. 

Hasta Colonia San Miguel llegaron más de 150 motocicletas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para disfrutar de la actividad que comenzó el pasado sábado y finalizó en horas de la tarde del domingo.

 

La actividad que estuvo reservada para distintos niveles de conducción (amateur, medio y experto) se dividió en los dos días del primer fin de semana del mes de noviembre.

Durante el primer día se realizó una salida de 40/50 km aproximadamente, por senderos trabados, uniendo Colonia San Miguel con Sierras Bayas. La jornada incluyó el paso por un cerro con distintos tipos de complejidad y finalizó en la plaza central de Sierras Bayas, con show de bandas en vivo.

Ya en la jornada dominical, hubo salidas grupales y guiadas, todo bajo la supervisión del grupo Endureros de Olavarría y el apoyo de la Municipalidad.

 

Un gran evento se vivió en el balneario de Colonia San Miguel que recibió a los deportistas en gran número y en cantidad eligieron el espacio verde para acampar y disfrutar de los paisajes.

 

Además hubo servicio de cantina y distintos espectáculos que también se sumaron a la causa de colaborar con la cooperadora del Hospital de Sierras Bayas. Hubo servicio de ambulancia y Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.