Nueva participación “fortinera” en el Campeonato Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría

Nueva participación “fortinera” en el Campeonato Nacional

Este sábado continuó la actividad en el Campeonato Nacional Sub16 y Sub18 de atletismo que se lleva a cabo en Córdoba y que cuenta con la presencia de atletas olavarrienses.

Atletas del Club El Fortín siguen con su participación en Campeonato Nacional Sub16 y Sub18 que comenzó el pasado viernes y finalizará el próximo domingo.

En la jornada sabatina fue turno de salir a pista para Paloma Wagner que se presentó en la prueba 80 metros con vallas. La olavarriense participó de la tercera serie donde se ubicó en la cuarta colocación con un tiempo de 13.57 y culminó 12º en la clasificación final.

La competencia nacional finalizará el domingo con la presencia de Tatiana Tonel en la prueba 295 metros con vallas en la categoría Sub16.

Las atletas representantes de El Fortín están acompañadas de Jorge Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.