Empezó el Torneo Nacional en Córdoba con presencia “fortinera” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
Olavarría
°

Empezó el Torneo Nacional en Córdoba con presencia “fortinera”

Este viernes comenzó el  Campeonato Nacional de atletismo Sub16 y Sub18 y varios atletas del Club El Fortín dicen presente. 

Cuatro atletas del Club El Fortín viajaron a Córdoba para competir en el Campeonato Nacional desde este viernes al venidero domingo.

Paloma Wagner dirá presente en 80 metros con vallas en Sub16, Tatiana Tonel lo hará en 295 metros con vallas en Sub 16, Jimena García se presentará en 100 metros con vallas en Sub 18 y Melisa Núñez se presentará en lanzamiento de jabalina en la menor categoría.

Este viernes se disputó la 1º jornada del certamen nacional y dos atletas “fortineros” salieron a pista en la fecha inaugural.

En los 100 metros con vallas se realizaron tres series  y Jimena García fue parte de la segunda quedando en el cuarto puesto y ubicarse en la 14º colocación de la tabla general.

Por otro lado, Melisa Núñez logró la décima colocación en la clasificación en la tabla general con 29.54 metros en la prueba de lanzamiento de jabalina.

Cabe recordar que en el evento participa una delegación de Paraguay con un gran número de atletas y que los olavarrienses son acompañados por  el profesor Jorge Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.