“Boquenses” compiten a nivel Nacional | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:42hs
Olavarría
24°

“Boquenses” compiten a nivel Nacional

Desde el domingo venidero hasta el próximo sábado, patinadoras del Club Boca se presentarán en Buenos Aires en el Torneo Nacional de Danzas.

Comienza el Torneo Nacional de Danza y del mismo participarán cinco patinadoras del Club Boca.

En el Polideportivo Don Bosco se presentarán Martina Zarabozo Bricka, Estefanía Gojan, Belén Nasello, Ingrid Gottfrit y Luz Kremer en representación de la Federación de Provincia de Buenos Aires.

Las cinco “boquenses” -acompañadas por su técnica Marcela Romera- comenzarán su participación el venidero domingo y terminarán el próximo sábado en el cierre de la competencia nacional.

El domingo será el turno de las patinadoras, Martina Zarabozo Bricka en categoría Infantil Básico; Estefanía Gojan en categoría Cadete Básico; Belén Nasello en categoría Junior Básico. Todas se presentarán en Danzas obligatorias y Free Dance.

El día lunes competirá Ingrid Gottfrit en categoría Cadete Elite, presentando una danza obligatoria, una danza Creativa y un Free Dance y el viernes le tocará a Luz Kremer en categoría Senior Internacional presentar el Style y el sábado presentará el Free Dance.

Fuente: Prensa Boca

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.