Sierra Chica: lo sorprendieron robando, se dio a la fuga y lo aprehendieron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:02hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:02hs
Olavarría
15°

Sierra Chica: lo sorprendieron robando, se dio a la fuga y lo aprehendieron

El hecho se registró este sábado en un domicilio de la localidad de Sierra Chica. El ladrón se dio a la fuga y tras una persecución pudo ser interceptado por personal del Destacamento de Sierra Chica.

Un delincuente fue sorprendido cuando protagonizaba un robo en una vivienda de la localidad de Sierra Chica.

 

En la jornada de este sábado, un llamado telefónico alertó a efectivos del Destacamento de la localidad que se dirigieron a un domicilio ubicado en avenida de Los Fundadores al 1100.

 

 Al llegar al lugar observaron que la puerta de ingreso estaba rota y vieron que un hombre se escapaba por una ventana y se subía a un automóvil Ford Fiesta en el cual emprendió la fuga.

 

Inmediatamente personal policial inició una persecución hasta avenida Centenario al 1100 donde lograron interceptar el rodado y posteriormente, pese a la resistencia del delincuente, lograron retenerlo.

 

El hombre, de 30 años, fue trasladado y alojado en sede del Destacamento de Sierra Chica. En la causa caratulada como “robo infraganti delito” y “resistencia a la autoridad" interviene la UFI Nº 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.